¡Hablemos!

Preguntas Frecuentes

CampUP! es una Lanzadera de Talento Joven desde la cual organizamos eventos con metodologías innovadoras como charlas y talleres, hackatones y campus con el objetivo de potenciar la innovación y creatividad en los jóvenes.

CampUP! está formado por un equipo multidisciplinar de jóvenes emprendedores. Además, nos apoyan los mentores voluntarios que son expertos profesionales que creen en nuestros valores y quieren ayudar a los jóvenes.

Todos los proyectos están desarrollados desde la Asociación Canaria para el Emprendimiento y la Cultura (ACEC) y hemos contado con el apoyo de entidades públicas y empresas como Ayuntamiento de La Laguna, Cabildo de Tenerife a través de INtech Tenerife, Juventud Canaria, Ayuntamiento de Arafo, Centro de Negocios Dyrecto, Aperitivos Snacket, etc.

Queremos que los jóvenes emprendan con sus ideas y tengan una comunidad que les apoye detrás. Para que esto sea posible, destinamos todo el dinero recaudado con patrocinadores y entradas a sufragar gastos del evento.

Para entrar en nuestro equipo debes tener ilusión y pasión por tu trabajo. Si eres joven y quieres ayudar a mejorar el mundo, este es tu sitio.

Dependiendo de los programas, los requisitos cambian, desde nuestra página web en el apartado Programas, puedes ver las diferentes características de cada uno.

Puedes enviarnos un mail a info@campup.es, hablarnos desde el chatbot de la página web o contactar por redes sociales. ¡Te responderemos sin problema!